lunes, 2 de abril de 2012

ROSARIO: “Como nunca, Malvinas, hoy es una causa Latinoamericana”

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV, Agustin Rossi, participó del izamiento de la bandera al pie del Monumento a la Bandera en Rosario, en conmemoración del 30°de la guerra de Malvinas, junto a la intendente Mónica Fein, autoridades locales y provinciales.

Rossi expresó “Hoy es un día muy especial que nos invitaa la reflexión. Como nunca la cuestión Malvinas hoy es una causalatinoamericana. En el 2010 estuve con la presidenta Cristina Fernández, cuandomandaron una plataforma a explorar el subsuelo marítimo y nosotros presentamosnuestra queja, en México había una reunión .Allí la presidenta hizo unaexposición de cómo debía reaccionar la Argentina”
 
“La estrategia marcada por la presidenta  es la que nosotros tenemos que llevaradelante, es una fuerte estrategia diplomática con una fuerte integración.Nunca América Latina estuvo tan integrada como está en estos tiempos”
 
El legislador manifestó “Hay un apoyo creciente de laposición de la Argentina. Hemos tenido una política siempre de defensa de lacuestión Malvinas en todos los foros internacionales que en los últimos años halogrado un alto nivel de adhesión. Uno encuentra en esas adhesiones másincentivo, más intensidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario