sábado, 7 de abril de 2012

ROSARIO: Asesinan de una puñalada a un muchacho en la zona oeste

Sucedió esta madrugada en Mendoza al 9600. La víctima, que tenía 21 años, compartía en ese lugar una reunión familiar cuando llegó un grupo de jóvenes que empezó a causar problemas. Ramiro Orué increpó a uno de los agresores y recibió un puntazo en el tórax. Hay un sospechoso detenido.


Un muchacho de 21 años fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una discusión entre vecinos en la zona oeste de la ciudad, y como presunto autor del crimen la policía detuvo a un joven que vive en la misma zona.

Todo sucedió poco antes de la 1 de hoy en Mendoza al 9600, en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron a LaCapital.com.ar que allí, a esa hora, se desarrollaba una reunión familiar de la que participaba Ramiro Orué, de 21 años.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, en ese momento se presentó un grupo de muchachos en el lugar, encabezados por un joven conocido en el barrio con el apodo de "Piris", y al parecer comenzaron a provocar algunos disturbios.

Gabriela Orué, hermana de la víctima, contó que ante esos problemas su hermano Ramiro increpó a "Piris" para que terminara con los problemas, pero como respuesta recibió un puntazo en el pecho. Tras esa agresión, según contó la testigo, los agresores escaparon en distintas direcciones.

Ramiro, muy mal herido, fue trasladado por su padre en un auto al Policlínico San Martín, pero falleció en el camino. El caso comenzó a ser investigado por la subcomisaría 22ª y la Sección Homicidios de la Unidad Regional II. Los policías tomaron nota de lo apuntado por los testigos del episodio y horas después detuvieron a Piris en su casa de Agustín Magaldi al 9400. En el caso interviene el juzgado de Instrucción Nº 12 a cargo de Mónica Lamperti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario