miércoles, 4 de abril de 2012

ROSARIO; Arismendi: "No estamos involucrados en ningún tipo de causa con el narcotráfico"

Néstor Arismendi y Daniel Cabrera fueron desplazados el sábado por la noche de sus cargos en la cúpula de la Unidad Regional II de policía. Se muestran dolidos por las vinculaciones "injustas" con el narcotráfico, pero desmienten que tengan previsto hacer una presentación judicial por la denuncia que hizo el ministro de Seguridad, Leandro Corti, de vinculaciones entre policías y el narcotráfico.

Los jefes policiales desplazados el sábado Néstor Arismendi y Daniel Cabrera se mostraron dolidos por las constantes vinculaciones con el narcotráfico.

Ambos habían asumido en diciembre pasado, y no llegaron a durar cuatro meses en sus cargos. Reemplazados ahora por Walter Miranda y Hernán Brest, los jefes desplazados confesaron que están afectados por los dichos de los funcionarios gubernamentales que, sin dar nombres, relacionaron a altos oficiales de la policía con el narcotráfico.

"Simplemente creemos que esto es injusto, en algunas notas nos relacionan con el narcotráfico, lo dejan como al pasar", aseguró sin poder ocultar su dolor Arismendi.

De esta manera, el ex jefe de la policía rosarina dice sentirse apenado y cansado de esas imputaciones: "Nos han investigado y nos estamos involucrados en ningún tipo de causas". Sin embargo, no apuntan específicamente a los dichos del ministro Leandro Corti, quien en La Capital dijo que "en Rosario hay policías investigados por conexión con narcos".

Arismendi además desmintió la versión que indicaba que podría ir a la Justicia contra los dichos de Corti. "No, esto no es así. No tiene que ver con algo que haya dicho el ministro, sino con el análisis que a veces se hace de una noticia", explicó el ex titular de la Unidad Regional II de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario