lunes, 2 de abril de 2012

ROSARIO: Antonio Bonfatti participará de la presentación de “Agroactiva 2012” en la Bolsa de Comercio

La megamuestra del campo, lanzada días atrás en la capital provincial, se desarrollará del 6 al 9 de junio próximos en Cañada de Gómez (departamento Iriondo).

 El gobernador Antonio Bonfatti, junto al ministro de la Producción,Carlos Fascendini, participará mañana martes en la Bolsa de Comercio de Rosariodel lanzamiento de “Agroactiva 2012, la megamuestra del campo a desarrollarseentre el 9 y el 9 de junio próximo en Cañada de Gómez.
 
 
 
El acto se llevará a cabo a las 9:30 en la sede de la instituciónrosarina, Corrientes y peatonal Córdoba, presidida por Cristián Amuchástegui.
 
 
 
SOBRE LA MEGAMUESTRA
 
 
 
“Agroactiva 2012” se realizará del 6 al 9 de junio en un campo ubicadoen el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, en Cañada de Gómez. Tendrá lugaruna vez más en la zona núcleo de la producción agroindustrial de nuestro país,ya que el campo seleccionado para el evento de 2012 se encuentra en el corazónde la Pampa Húmeda.
 
 
 
Dicha región desde siempre ha tenido un fuerte arraigo y dependencia delsector agropecuario por sus productores, sus industrias e instituciones, lo quefavorece una interacción conjunta entre los distintos organismos y uncompromiso férreo de los habitantes de la zona.
 
 
 
El punto es estratégico porque representa beneficios para los distintosactores que forman parte activa del encuentro del campo argentino. Para losexpositores, la proximidad con el mayor polo agroindustrial del país posibilitaque muchos de ellos tengan la exposición a pocos kilómetros, permitiéndolesahorrar recursos humanos y de logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario