miércoles, 4 de abril de 2012

Rafaela: fue detenido por robo y confesó que vino a vender drogas a la ciudad

Se trata de un hombre que sería de Rosario y cuenta con antecedentes. Habría manifestado sus intenciones de vender droga en la ciudad de Rafaela.

 

La moto secuestrada que el detenido robó y quiso vender. (Foto: prensa GUR)
La moto secuestrada que el detenido robó y quiso vender. (Foto: prensa GUR)
Un hombre fue detenido en Rafaela tras haber robado una moto que luego pretendió vender. El sujeto, que cuenta con antecedentes y sería de Rosario, también habría reconocido que arribó a la ciudad con intenciones de vender droga. El hecho ocurrió en la madrugada de miércoles.


Según la información brindada por la Guardia Urbana Rafaelina, un hombre quiso venderle a una mujer una moto sin dominio y si la llave, en calle Donna y 500 Millas. Los agentes, al llegar, constataron que el sujeto se retiró hacia el norte y decidieron patrullar la zona, encontrándolo en la plaza J. Hernández.


Ante esa situación, dieron aviso a la policía que acudió de inmediato al lugar. Allí, comprobaron que era una moto Guerrero 110 que habría sido robado en calle Magdalena de Lorenzi, en el barrio 9 de Julio. Agentes de la GUR colaboran con el traslado del rodado a la Seccional 2º.


Posteriormente se supo que el hombre sería de la localidad de Rosario y estaba acompañado por otro sujeto, ambos con antecedentes delictivos, que habráin venido a la ciudad a vender droga, según manifestaron. Por otra parte, sorprendió a los presentes las cicatrices de impactos de bala, de vieja data, que evidenciaba el hombre que fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario