jueves, 5 de abril de 2012

PROV. STA FE: San Jerónimo del Sauce: el temporal dejó un herido y provocó la voladura de techos

El fenómeno climático fue en esa localidad de Las Colonias, a la vera de la Autovía 19. El presidente comunal Daniel Ríos confirmó que una persona resultó herida cuando una ventana le cayó sobre su pierna. Bomberos Voluntarios, personal comunal y la EPE trabajaron para restablecer los servicios. Hay personas autoevacuadas y otras asistidas por la comuna.

La tormenta con un viento muy fuerte que afectó a toda la región produjo daños de consideración en San Jerónimo del Sauce, localidad de Las Colonias, a la vera de la Autovía 19.

El presidente comunal Daniel Ríos confirmó que una persona resultó herida cuando una ventana le cayó sobre su pierna, pero ya está recuperada. “Anoche mismo comenzamos a trabajar para ayudar a nuestros vecinos” dijo Ríos a la CSC Radio.

“Fue una cola de tornado, tenemos dos casas precarias destruidas y voladura de techos en ocho viviendas” agregó Ríos al detallar las consecuencias del temporal que dejó sin servicio eléctrico a todo el pueblo y afectó los servicios telefónicos y de TV.

Trabajan con Bomberos Voluntarios, personal comunal y la EPE para restablecer los servicios y esperan poder reponer la energía antes de finalizar el día.

Hay personas autoevacuadas y otras asistidas por la comuna mientras se cuentan por decenas los árboles caídos.

También se produjeron caídas de árboles y problemas por el fuerte viento en la localidad de Cululú, en Las Colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario