jueves, 5 de abril de 2012

PROV. STA FE: Investigan a una empleada del poder judicial por corrupción de menores

La investigación empezó el martes 3 de abril en una comisaría del departamento Vera. El juez penal de Vera, Irineo Bersano, es el magistrado que deberá llevar adelante desde ahora la investigación y el esclarecimiento de este grave caso.

La justicia penal de Vera investiga una denuncia por el delito de corrupción de menores que tiene como imputada a una empleada del Poder Judicial con sede en el distrito judicial N° 13 en la ciudad de Vera, y de la que se presume que habría puesto su vivienda particular para que se concreten fiestas con chicas menores y hombres mayores, adonde se consumirían diversas sustancias, con la presunción de actividad sexual.

Apenas adolescentes
El arranque de la investigación se originó por la noticia de que dos hermanas de 14 y 15 oriundas de una localidad del departamento Vera, ejercerían la prostitución en la ciudad de Vera, y que ambas junto a menores de 12, 15 y 17 años concurrirían a una finca de calle Rosario entre las calles Aleman y 25 de Mayo, propiedad de una empleada del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, que favorecería las actividades descriptas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario