jueves, 5 de abril de 2012

PROV. STA FE: Agustín Rossi anunció fondos para los productores algodoneros

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV, Agustín Rossi, confirmó la transferencia de 3 millones de pesos del Fondo Algodonero para los productores del norte de la provincia de Santa Fe. Así lo hizo tras reunirse con el Ministro de Agricultura de la Nación Norberto Yahuar.

 "El viernes pasado enAvellaneda - con motivo del Foro del Agua organizado por CORENOSA - mantuve unencuentro con productores algodoneros de la región quiénes me transmitieron supreocupación la acreditación de recursos del Fondo Algodonero", explicó eljefe de bloque del FPV en la Cámara de Diputados de la Nación. 
 
El legislador indicó elcurso de la gestión: "En una reunión con el Ministro de Agricultura de laNación le transmití la problemática y a las pocas horas me comunicó que se giróal gobierno provincial 3 millones de pesos del Fondo Algodonero para losproductores del norte santafesino. El dinero ya ha sido depositado y los fondosestarán acreditados el próximo lunes", confirmó. 
 
Rossi indicó también  "Me comuniqué con Osvaldo Previale,presidente de la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera, paracomentarle el resultado de la gestión y la predisposición en trabajar enconjunto para que Santa Fe tenga un cupo mayor en el reparto del FondoAlgodonero. En tres años la superficie sembrada de algodón creció notablemente yvamos a trabajar para que el reparto de fondos se adecúe a la nueva realidadproductiva", insistió el diputado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario