sábado, 7 de abril de 2012

NEWELLS: MARTINO PARARÁ UNA IGUAL FORMACIÓN POR SEGUNDA VEZ EN EL TORNEO

Y esta vez se puede dar. Sí, que Gerardo Martino pueda nuevamente repetir una formación y en este caso para medir fuerzas con Godoy Cruz, en Mendoza. Porque las dudas que hacían presagiar otra vez modificaciones comenzaron a disiparse.

Es que Hernán Pellerano, tal como lo adelantó este diario, se está recuperando de la molestia y será de la partida el domingo, desde las 15, en el Malvinas Argentinas, mientras que Víctor Figueroa quedó descartado para este juego y nuevamente no integrará la lista de concentrados. Si estas novedades son ratificadas por el entrenador, Newell’s pondrá otra vez una misma formación por segunda vez en el campeonato. La primera había sido ante Estudiantes y Argentinos, primera y segunda fecha del Clausura.
  Ayer hubo un ensayo futbolístico en el predio de Bella Vista donde el conductor leproso paró el equipo, con una variante con respecto a la que seguramente presentará en la cancha del Tomba el domingo, con el objetivo de conseguir la quinta victoria consecutiva en el campeonato. El juvenil Guillermo Ortiz estuvo en la formación ocupando el lugar de Pellerano, quien fue preservado y entrenó en forma diferenciada. La idea es cuidarlo para recién mañana probarlo con mayor intensidad antes del viaje hacia la tierra del vino. De todas formas, por más molestia que pueda sentir, el defensor será de la partida y si es necesario será infiltrado.
  El resto fue todo igual, sin otros retoques. En realidad, la otra incógnita apuntaba a la posibilidad de que el Sapo pudiera estar a disposición, pero tal como se preveía se quedó otra vez afuera por la lesión que sufrió hace una semana y que lo marginó del choque contra Racing. Esto le permitirá a Leandro Torres quedarse ocupando el sector izquierdo en la ofensiva.
  Así dadas las cosas, y si no surge ningún imprevisto, la Lepra tendrá a estos once para chocar con el equipo de Pumpido: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López y Leonel Vangioni; Hernán Villalba; Mauricio Sperduti, Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Leandro Torres; Maximiliano Urruti.
  Hoy por la tarde habrá una nueva prueba futbolística, esta vez en el Coloso, donde el DT seguramente seguirá analizando el equipo y ajustando algunos detalles. Tras la misma, Martino hablará con los medios de prensa.
  En tanto, mañana el plantel entrenará en el predio de Bella Vista y luego continuará concentrado en La Ilusión de Ricardone. Por la tarde la delegación leprosa viajará rumbo a Mendoza en un vuelo chárter. Y el domingo, después del encuentro, emprenderá el regreso a Rosario para el martes iniciar la preparación de cara al choque con Banfield, el domingo 15, a las 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario