martes, 3 de abril de 2012

NAC. Un juez dijo que 'dan ganas de romperle la cara' a miembros de Quebracho

Se trata de César Melazo, magistrado platense, quien calificó de "delincuentes e inadaptados" a los integrantes del grupo de extrema izquierda que ayer protagonizaron incidentes frente a la embajada británica. "No debe permitírseles ensuciar a un país en un día como el de ayer", aseveró.

Se trata de César Melazo, magistrado platense, quien calificó de "delincuentes e inadaptados" a los integrantes del grupo de extrema izquierda que ayer protagonizaron incidentes frente a la embajada británica. "No debe permitírseles ensuciar a un país en un día como el de ayer", aseveró

Melazo aseguró además que "da asco que la Policía y la Justicia no hayan actuado hasta el día de hoy" y señaló que "hay una directiva creada, generalizada, de dejar la protesta y de no reprimirla para que cause un mal mayor".

En declaraciones radiales, el magistrado platense ratificó lo que había escrito ayer en su cuenta de Twitter en donde indicaba que "los quebrachos son grandes cagones" y remarcaba: "K ganas de romperle la cara a los quebrachitos".

"Como un ciudadano común, como un argentino más, y no puntualmente de una causa (en su función de juez). No me arrepiento", explicó.

En ese sentido, el juez platense sostuvo que "dan ganas de darle unas trompadas" a los militantes que causaron los desmanes.

"Daba mucha bronca que en un día de memoria, de dolor, de reivindicación en todas las movilizaciones que fueron pacíficas (por los 30 años de la guerra de Malvinas) que un grupo de delincuentes rompan y agredan y cometan delitos", argumentó.

Sobre los integrantes de la agrupación Quebracho, el juez Melazo recordó que en La Plata "hubo un par de causas y siempre se han destacado por este tipo de actividades, de romper y esconderse, con actos de violencia y de piedrazos".

"Ayer han roto puestos de diarios, de trabajadores, esto es injustificable", señaló Melazo, quien los calificó de "inadaptados y delincuentes" y consideró que "no debe permitírseles ensuciar a un país en un día como el de ayer".

"No piensen que los jueces no son humanos", remarcó, y advirtió que él hubiera tomado medidas "si hubiera estado de turno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario