sábado, 7 de abril de 2012

NAC. Para Mario Pontaquarto: "Rafecas va a terminar imputando a Boudou"

El arrepentido por los supuestos sobornos en el Senado, rescató el trabajo del juez federal y su coraje para investigar a Boudou.

El ex secretario parlamentario y "arrepentido" por en la causa de los sobornos en el Senado durante el gobierno de la Alianza, Mario Portaquarto, rescató ayer el trabajo del juez federal Daniel Rafecas en tribunales.

Portaquarto resaltó el coraje del magistrado para “sacar a la luz la investigación sobre un vicepresidente que fue elegido por el voto popular con más del 50 por ciento de los votos” en octubre del año pasado.

El “arrepentido” de las coimas señaló “la presión que debe sentir una persona que tiene que juzgar por un delito de corrupción a un vicepresidente, nada más y nada menos”. En diálogo con Ahora es nuestra la ciudad, por FM Identidad, pronosticó: “Rafecas va a terminar imputando a Boudou”.

“La investigacion central la hizo (el fiscal Carlos) Rívolo, Rafecas lo que ha hecho es corroborar cada una de las cosas que le pide el fiscal”, aseguró Pontaquarto. “Hay documentación que tiene el juez que es muy comprometedora para Boudou”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario