jueves, 5 de abril de 2012

NAC. FLORENCIA PEÑA: "ESTOY SEPARADA"

Más allá de las polémicas por su insólito pase a las huestes de Marcelo Tinelli, Florencia Peña atraviesa un momento por lo menos complicado en su relación con Mariano Otero, su pareja desde hace diez años.

“Mariano y yo estamos atravesando una etapa de separación, supongo no definitiva”, confía la actriz a la revista Gente. “Luego de diez años y dos hijos, nos tomamos nuestro tiempo de mirarnos ver qué queremos y hacia dónde vamos. Y esta instancia es dolorosa. Lo amo profundamente y creo que él a mí. Hoy sólo puedo decir ‘estoy separada’ en lo concreto de la convivencia, pero es tan fuerte el vínculo que construimos con Otero que todo puede pasar”, agrega.
Peña, además, explica que siente que está en una etapa más “light”. “Siento que hay una nueva Florencia, igual de comprometida con sus convicciones, pero más liviana, más permisiva. Durante mucho tiempo creí que si abría la boca debía quedar inteligente. Ya no. Que crean y digan lo que quieran“.
Sobre este punto, la comediante sale al cruce de las versiones que indicaban que Ideas del Sur la iba a remunerar con una cifra cercana a los 300 mil pesos mensuales. “¡Con 300 mil pesos mensuales no me sacarían más de Ideas del Sur! –bromea–. La cifra está muy lejos de ser real. Mi ‘sí’ no fue por dinero, este es mi desafío y priorizo la felicidad“, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario