jueves, 5 de abril de 2012

NAC. El mensaje “cuasi mafioso” de la novia de Boudou

Agustina Kämpfer salió a respaldar al vice con una foto que publicó en Twitter.

 “Si tienen tiempo, en estos días no laborables, vuelvan a ver El Padrino, yo la estuve viendo anoche”, sugirió el vicepresidente Amado Boudou en su conferencia de prensa, al comparar al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, con el protagonista del film. Si bien el funcionario dio pocas explicaciones sobre el caso Ciccone, su conferencia de prensa (sin preguntas) estuvo repleta de frases altisonantes y expresiones curiosas como “esbirros” para los periodistas que publicaron sobre el tema. Pero sin dudas la comparación con el film de Francis Ford Coppola fue una de las más llamativas.
La novia de Boudou, Agustina Kämpfer, decidió respaldar las opiniones del vicepresidente, de una forma también muy particular. La periodista, desde su cuenta de Twitter, se sumó al “mensaje cuasi mafioso” contra Clarín.
Kämpfer publicó una foto del matutino de la fecha de hoy, cuya portada se refiere precisamente al “Boudougate”, y arriba del diario colocó una caja con el DVD de El Padrino. La imagen no iba acompañada de texto alguno ni explicaciones, pero el mensaje quedó más que claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario