miércoles, 4 de abril de 2012

NAC. Conmoción y misterio por dos personas ejecutadas a balazos en Villa Luzuriaga

El dueño de casa y la empleada aparecieron con tiros en la nuca en una vivienda de Villa Luzuriaga. Habrían sido atacados por cuatro delincuentes. Investiga la Fiscalía especial de homicidios y la DDI de La Matanza.

 

Fuentes judiciales informaron que en el interior de la casa, en la calle Lartigau al 2900 de la localidad de Villa Luzuriaga, se encontró el cuerpo de un hombre y de una mujer que presentaba impactos de bala en la cabeza. De acuerdo a las primeras informaciones, cuatro delincuentes habrían ultimado al hombre de nombre Ariel Morfo de 29 años y de profesión mecánico, con un disparo en la nuca en el fondo del domicilio y luego a la empleada doméstica de la misma manera y en el mismo lugar. Además hirieron al perro de la familia.


Se descarta la hipotesis del robo ya que no había faltante de elementos en la casa, no había signos de violencia en las puertas ni ventanas y los cuerpos no presentaban señales de resistencia. El hallazgo se produjo en dicha casa y trabajó personal de la comisaría de Villa Luzuriaga y de la Jefatura Distrital La Matanza Noroeste.


Los pesquisas policiales y judiciales inspeccionaron el lugar bajo las órdenes de los fiscales de Homicidios, Carlos Arribas y José Luis Maroto y se entrevista a los vecinos de las víctimas en procura de establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario