lunes, 2 de abril de 2012

NAC. "Baby" volvió a la radio

A tres semanas de haber sido víctima, junto con su hijo, de un violento asalto a su casa, el conductor contó sus sensaciones tras haber sido operado. “Agradezco a los médicos que me salvaron la vida”.

 

 “Que la gente no me recuerde más lo que pasó, porque lo que pasó no se lo deseo a nadie. Una cosa cuando uno cuenta y otra es cuando me pasó lo que me pasó”, fue una de las primeras descripciones que hizo el periodista Baby Etchecopar en su regreso a los medios de comunicación, a tres semanas de ser víctima de un violento asalto a su domicilio, tras el cual debió ser internado junto a su hijo, Federico, quien había sido víctima de un secuestro express.


Etchecopar describió sus sensaciones a través de Radio 10, donde se hizo presente pocos minutos después de las 9 de la mañana de este lunes. “Quería estar para decir gracias a quienes estuvieron incondicionalmente conmigo”, fue lo primero que dijo.


Luego describió que “nos salvaron la vida a mi hijo y a mí. Agradezco a los médicos, a la gente”.


“Me morí un poco”, sintetizó también al recordar aquella noche violenta.


“Siento que por ahora dentro mío se murió la alegría. Nada me parece piola. Tuve miedo de morir. Miedo por mi hijo”, dijo además.

No hay comentarios:

Publicar un comentario