lunes, 2 de abril de 2012

La empresa de telefonía celular Movistar se quedó sin servicio en todo el país

La compañía de telefonía móvil reconoció que registran un desperfecto en sus redes de comunicaciones a nivel nacional. Miles de clientes expresan sus quejas a través de las redes sociales. En algunos lugares, el inconveniente se inició anoche.

 

Desde anoche algunos usuarios de Movistar registraron inconvenientes con el servicio de telefonía móvil al quedarse sin señal y no poder realizar llamadas, enviar mensajes de texto, ni tampoco comunicarse con central de la empresa.


Este desperfecto se generalizó en las primeras horas de hoy afectando a los miles de clientes de la compañía en todo el país.


Desde la cuenta de oficial de Twitter de la empresa reconocieron que tiene reportado un inconveniente a nivel general con la red de datos, voz y sms y se encuentran trabajando solucionarlo cuanto antes.


Los usuarios expresaron sus quejas a través de las redes sociales, donde durante la mañana se registraron miles de mensajes denunciando los inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario