martes, 3 de abril de 2012

INT. Controlan el fuego desatado en un rascacielos en la ciudad de Moscú

Con la intervención de helicópteros Ka-32, que sacaban agua del río Moscova para arrojarlo sobre el edificio, fue extinguido el incendio de un rascacielos que se está construyendo en Moscú y se convertirá en el más alto de Europa.

 

El fuego se registró en la Torre Federación de la capital rusa, cuando una lona, que era usada como protección contra el viento, impactó contra un reflector y terminó incendiándose, reportó la agencia de noticias RIA Novosti, según despacho de DPA.


Las llamas, se mantuvieron durante varias horas y se expandieron rápidamente por los pisos 66 y 67 debido a los fuertes vientos que hicieron temer que se propagaran a los edificios vecinos.


"Las catorce personas que se hallaban en los pisos superiores, cuando se declaró el fuego, fueron evacuadas y nadie sufrió heridas", añadió la agencia Itar-Tass.


La Torre Federación forma parte de un complejo de rascacielos que está siendo construido en el nuevo distrito financiero de Moscú, a cuatro kilómetros al oeste de la plaza Roja.


El edificio tendrá 93 pisos cuando finalice su construcción, prevista para 2013 y con su antena, alcanzará una altura de 506 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario