martes, 3 de abril de 2012

Florencia Peña: Sus exigencias para el Bailando

La polémica generada en torno a la participación de Florencia Peña en el Bailando sigue dando que hablar y, ahora, se habrían conocido algunas de las exigencias impuestas por la actriz para ponerle el cuerpo y la cara al concurso conducido por Marcelo Tinelli.


Vestuario: Florencia Peña habría impuesto la cláusula que le permite utilizar un vestuario que no exponga su cuerpo.


Política: No se le podrán realizar preguntas que tuvieren que ver con la inclinación política de la actriz.


Florencia deberá conocer con anticipación la identidad de su coach.


Recordemos que la semana pasada, Florencia Peña rompió el silencio sobre su sorpresiva incorporación al “Bailando 2012”.


“Soy libre de trabajar donde quiera. Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Por ende, llevo mi arte a donde vaya. Para mí es re divertido la idea de poder hacer algo distinto. Yo he hecho muchas comedias musicales, bailo desde chica y no me meto en ningún lugar que no sepa que artísticamente lo pueda hacer”, dijo Flor.


“Tengo 30 años de carrera, empecé a los 7. Me gusta conducir, es un espacio que me divierte. Siempre la conducción está ahí y siempre vuelve. Yo tengo más fracasos que éxitos. Los jugadores salen a comerse la cancha, no lo hacen por la plata. Yo salgo a comerme la cancha en el teatro y en la tele y lo hago por la gloria. Cuando sos infeliz en un lugar, no hay guita que te alcance. Quiero probar que puede haber otras formas estando ahí adentro. El tema es cómo uno encara lo que decide hacer. Yo aplaudo la decisión de Marcelo de haberme llamado y para él también es un desafío tenerme. Le agradezco y le agradezco a Canal 13 porque me parece que es un buen gesto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario