jueves, 5 de abril de 2012

FACUNDO ARANA VUELVE A COLABORAR CON "DONAR SANGRE SALVA VIDAS"

“Y Así arranca la Aventura ‘Donar Sangre Salva Vidas 2012′… Buenas Noches…!!”, publicó en su cuenta de Twitter Facundo Arana, que una vez más se compromete con la campaña para concientizar sobre la donación de sangre.

Arana partió rumbo al Everest, con la esperanza de conquistar la cumbre y lograr la foto con la bandera y el lema de la campaña.
El año pasado, a modo de colaboración con esta iniciativa, el reconocido actor recorrió el país con la campaña “Donar sangre, salva vidas”. El especial registró su viaje a través de la Ruta 40 (que une a lo largo todo el país) donde encuentró historias de personas que han salvado sus vidas gracias a recibir donaciones.
“Donar sangre salva vidas” es una coproducción con la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (F.A.E.H.E.R.) y la Fundación para Combatir la Leucemia (FUNDALEU).

1 comentario:

  1. Estás diciendo que la campaña Donar Sangre Salva Vidas no es de Facundo Arana sino que sólo le pone la cara y "colabora"? De dónde sacás eso de la coproducción del documental del año pasado? Acaso no fue que Facundo financió toda la campaña y el documental con su propio dinero y lo regaló al Encuentro? Quién es el jefe de la campaña entonces?

    ResponderEliminar