lunes, 2 de abril de 2012

EN ROSARIO: El gobernador recibirá a Embajadores de los países árabes

Antonio Bonfatti se reunirá este martes a las 15 con los diplomáticos en su despacho de la sede Rosario de la delegación de gobierno, tras lo cual mantendrá media hora después una reunión de trabajo donde participarán además miembros de su gabinete y funcionarios del municipio rosarino.

Los embajadores que dialogarán con el gobernador de Santa Fe son losdel Estado de Kuwait, Saud Al Roomi, del Reino de Arabia Saudita, Turki Almadi,de Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Eissa Alqattam Alzaabi, de la República ArgelinaDemocrática y Popular, Benaouda Hamel, de la República Árabe deEgipto, Soha Elfar, del Reino de Marruecos, Fouad Yazourh, y de Palestina,Salid Muaqqat.
 
 
 
También concurrirán los Encargados de Negocios de Libia, Mustafa M. S.Eshwin, y de la República Tunecina, Mounir Fourati, y el Jefe de Misión de la Liga de Estados Árabes,Isselmou Ould Mounir.
 
 
 
Los diplomáticos estarán en Rosario este martes y miércoles de lasemana que viene, en una visita que prevé además de la reunión protocolar y detrabajo con Antonio Bonfatti, encuentros con empresarios santafesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario