martes, 3 de abril de 2012

El Hospital de Las Rosas con nuevos equipos e instalaciones

El gobernador Antonio Bonfatti recorrerá este miércoles a las 14:30 las nuevas obras que la provincia realizó en el Hospital de Las Rosas (departamento Belgrano), con una inversión de 215.000 pesos.

Los trabajosincluyeron la provisión de Instalaciones y equipos para dotar al efector degases medicinales centralizados (oxigeno, aire comprimido y vacío) en elquirófano, sala de parto y de esterilización.
 
Para laejecución de estas obras fue necesario construir una moderna sala de máquinascon sus correspondientes compresores y bombas de uso hospitalario. También serefuncionalizó el sector de esterilización, retirando equipos obsoletos paragenerar espacios en condiciones apropiadas de asepsia y seguridad.
 
La obra estuvoa cargo de la empresa Oxiser, en tanto el proyecto fue realizado y ejecutadopor la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (DIPAI). Mientras queel equipamiento necesario para su complemento fue provisto porel Ministerio de Salud: mesa de anestesia, dos monitores multiparamétricos,desfibrilador, amigdalotomo, cajas de curaciones, suturas y tensiómetros 
 
Bonfattiestará acompañado del intendente de Las Rosas, Adrián Carletti, del ministro deSalud, Miguel Ángel Cappiello, y del secretario de Obras Públicas, NorbertoTarragó, entre otras autoridades provinciales, municipales, legisladores, autoridadesy personal de los centros asistenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario