martes, 3 de abril de 2012

DIP. HECTOR ACUÑA: Reclaman seguridad en los accesos a la ciudad

“Este accidente con agresiones a automovilistas no es el primero que ocurre y seguramente tampoco será el último si desde el Ministro de Seguridad siguen "durmiendo la siesta" y no se ocupan de la violencia en los accesos a la ciudad”, señaló el diputado provincial Héctor Acuña

Recordemos que este fin de semana, en el acceso a la autopista por calle Iturraspe, un piedrazo lanzado sobre una camioneta provocó un accidente en cadena del que con suerte no hubo que lamentar víctimas, pero sí heridos.

“Es difícil de explicar cómo el Gobierno que conoce este tipo conductas cuasi criminales, de las que fue víctima también el actual gobernador cuando era Ministro de Gobierno, no haya resuelto el tema. Pero lo más alarmante es que, como si fuera poco retira la casilla de policía que había en la intersección de Iturraspe y Perón cuando aún no fue inaugurada la nueva dependencia policial que se construye en el lugar”, expresó Acuña

“He presentado un pedido de  informe a los efectos que se me diga las medidas que el Ministerio tiene proyectadas para garantizar la seguridad de quienes transitan por esa zona de la ciudad y por otros accesos. Pero lo que importa no es la contestación sino la reacción de un Ministro que no resuelve ni esto y además como ya lo dije lo empeora” enfatizó el diputado provincial.

Una larga y preocupante serie de hechos violentos y accidentes similares en los sectores que dan acceso en la ciudad, han provocado airadas quejas de vecinos y turistas que llegan a Santa Fe.

“Que desde el Ministro de Seguridad no se pueda resolver esta cuestión habla por sí solo de lo endeble que esta la seguridad en la provincia y en la ciudad” dijo el legislador provincial.

“Esperemos que el gobierno tome cartas en el asunto en este tipo de hechos. Un gobierno que se precie de serio no puede dejar librado al azar la seguridad en los accesos de la ciudad, ni mucho menos sus consecuencias”, finalizó Acuña.

Héctor Acuña
DIPUTADO PROVINCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario