martes, 3 de abril de 2012

DESDE EL 4 DE ABRIL: "La Patria Emprendedora" sobre Economía Social llega a todo el país por COLSECOR TV

La Patria Emprendedora (La  PE) se emitirá los miércoles a partir del 4 de abril a las 23 por www.colsecortv.com.ar.  El proyecto  documental televisivo fue producido por Matecosido  / Imágica Cooperativa de Santa Fe en asociación con la Cooperativa Telefónica de San Genaro.
Agenciafe/Prensa Matecosido / Imágica Cooperativa de Santa Fe  | 

La PE, dirigida por Pablo Esteban  Testoni, sobre la premisa de que Otra  Economía es Posible, está planteada como serie de ocho documentales  televisivos de 26 minutos cada uno producida para la Televisión Digital  Argentina. Recorre experiencias de organizaciones, emprendimientos y personajes  del territorio argentino para trazar un mapa de la Economía Social y Solidaria  del país. 
COLSECOR TV cooperativa es el primer canal cooperativo y federal con 24 horas de  transmisión de Argentina. Integra a 150 operadores de televisión y llega a 220  mil hogares de 150 localidades distribuidas en 15 provincias.
          Es una señal satelital de recepción gratuita que transmite desde la  ciudad de Córdoba. Sus emisiones comenzaron en septiembre del 2002 con el  objetivo de impulsar los valores de la economía solidaria creando un espacio  para las producciones independientes y los proyectos comunitarios.
La Patria Emprendedora es uno de los proyectos ganadores de los concursos que se realizan  en el marco del Plan Operativo de  Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales que coordinan el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales  (INCAA) y el Consejo Asesor de la  Televisión Digital del Ministerio de Planificación, Inversión Pública y  Servicios de la Nación. 
       
Teléfonos: 0342 155 469393 – 0342 154 214484 - 0342 4562076

No hay comentarios:

Publicar un comentario