miércoles, 4 de abril de 2012

Cuatro secuestros de marihuana en Las Parejas

Fueron en las ciudades de Las Rosas y se secuestraron en total más de un kilo y medio de droga. Hay seis detenidos entre hombres y mujeres.

 




El primero de los allanamientos fue en la mañana de ayer y se realizó en una vivienda, donde detuvieron a hombre y una mujer, mayores de edad, con aproximadamente (300) gramos de marihuana.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda sita en del Calle bis al 900, donde luego de una minuciosa requisa de la misma procedieron al secuestro de (14) envoltorios de nylon que contenía un trozo de marihuana. Decomisaron además dos teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

El pesaje total aproximado de las droga incautada sería cerca de 300 gramos con lo que se podrían haber preparado mil cigarrillos de esta sustancia.

Los detenidos fueron Cristian D.P., de 28 años, y Liliana M.L. de 23.

Segundo allanamiento

En el segundo caso, allanaron una vivienda, donde se detuvo a María C. L. de 33 años de edad. De esa localidad, secuestrando casi 800 gramos de marihuana.

Personal de la Ex Drogas Peligrosas, en horas de la mañana del dia de la fecha y munidos del recaudo legal correspondiente procedieron al diligenciamiento del mismo allanando una vivienda sita en del Calle 5 al 1000, donde se secuestraron veinte envoltorios de nylon más una píeza compacta de esa sustancia vegetal compacta, cinco teléfonos celulares, una balanza digital, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

El pesaje total aproximado de la droga incautada sería cerca de 800 gramos con lo que se podrían haber preparado 2.600 cigarrillos de esta sustancia.

Tercer procedimiento

Fernando E.P. de 20 años resultó detenido ayer y se le secuestraron 70 gramos de marihuana durante un allanamiento.

Fue en una casa de Calle 23 al 100 de Las Rosas. Allí secuestraron 20 envoltorios de nylon con esa droga, un cigarrillo armado y combustionado, una balanza digital, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Cuarto secuestro de marihuana y cocaína

Finalmente, y también en la localidad de Las Rosas, allanaron una vivienda, donde detuvieron a hombre y una mujer, mayores de edad. Encontraron en el lugar aproximadamente 400 gramos de marihuana y 70 gramos de cocaína.

Fue en la mañana de ayer en una vivienda de Calle 36 al 1000. Tras una minuciosa requisa de la misma procedieron al secuestro de dos envoltorios de nylon que contenían cocaína, 15 con marihuana y un trozo compactado de esa misma droga.

Además incautaron una balanza digital, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.-

El pesaje total aproximado de marihuana incautada sería de cerca de 400 gramos con lo que se podrían haber preparado 1300 cigarrillos de esta sustancia.

Por el presente operativo resultaron detenidos Pablo A. F., de 34 años y Luisa A. L. de 27.

En todos los casos se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 con intervención de la justicia federal.

Actuó durante los operativos personal de la Brigada Operativa Departamental III , con asiento en la mencionada ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario