domingo, 1 de abril de 2012

Colón quiere confirmar su levantada ante San Martín de San Juan

Con dos cambios obligados, se mide, desde las 17.15, en San Juan, ante San Martín

.

Colón viene de jugar su mejor partido en el campeonato no sólo por el resultado que obtuvo frente a Independiente, que era un rival que venía en levantada, sino también por el muy buen segundo tiempo que jugó el elenco que conduce Roberto Sensini, marcando claras diferencias con su adversario. En consecuencia, el plantel arriba a este choque con el ánimo bien alto sabiendo que puede dar más y que el último partido puede ser el punto de partida para comenzar la remontada. Para el juego ante el Santo sanjuanino el cuerpo técnico se ve obligado a realizar dos modificaciones, la primera ante la baja de Adrián Bastía, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, y en consecuencia Sebastián Prediger será su reemplazante. En tanto que la segunda variante será la inclusión de Maximiliano Caire en el carril izquierdo en lugar de Bruno Urribarri, quien sufre un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda.

La contundencia que mostró el equipo ante Independiente puede dejar tranquilo al técnico ya que Colón fue eficaz quizás sin generar tantas chances de gol pero cuando las tuvo no las desaprovechó. La vuelta al gol del uruguayo Javier Chevantón es un dato a tener en cuenta ya que el delantero oriental no venía de jugar buenos partidos y el tanto convertido ante el Rojo lo llenan de confianza pensando en lo que viene.

Indudablemente que las muy buenas actuaciones de Gabriel Graciani y Lucas Mugni le pueden dar al equipo mayor volumen de juego en la zona media, uno de los déficit que mostró el rojinegro en la primera parte del campeonato. Otro de los puntos a destacar es el nivel de Ariel Garcé, quien se mostró mucho más sólido en los últimos dos compromisos manejando el sector defensivo jugando como último hombre, al punto tal que tanto Gerardo Alcoba como Maximiliano Pellegrino terminaron cumpliendo.

La ausencia de Adrián Bastía es una baja sensible para el equipo, ya que el Polaco es un jugador fundamental a la hora de la recuperación y la presión sobre los mediocampistas del rival. Sin dudas que se va a sentir ya que viene rindiendo en un gran nivel y siendo figura en los últimos dos compromisos del Sabalero. Por su parte, Bruno Urribarri venía de jugar su mejor partido en el campeonato y por una lesión será baja ante San Martín, teniendo de esta manera Sensini que improvisar con un jugador como Caire que no maneja ese perfil pero que de todos modos le ganó la pulseada al uruguayo Lima. Hasta el momento Colón no obtuvo buenos resultados jugando en condición de visitante ya que aún no pudo sumar de a tres y por momentos mostró un rendimiento muy bajo, que sin dudas debe revertir si intenta ser protagonista en este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario