sábado, 7 de abril de 2012

BS AS: Secuestran y abusan de una nena de 6 años

Una nena de 6 años fue abusada sexualmente luego de ser secuestrada de un hipermercado de la localidad bonaerense de Florencio Varela, adonde había ido de compras con sus padres, informó el fiscal del caso.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer a la tarde en el supermercado Carrefour situado en avenida San Martín 554, esquina calle 12.

En diálogo con el programa radial "Inocentes y Culpables", el fiscal Darío Provisionato explicó que por el caso se busca a un hombre que se desplazaba en un auto rojo con llantas negras que sería de fácil identificación.

El fiscal relató que ayer a la tarde, alrededor de las 19.30, "un matrimonio con su hija de 6 años estaba de compras en el hipermercado y en un descuido la nena se les debe haber ido de al lado de ellos".

La niña desapareció, hasta que a las 22.20, casi tres horas después, fue abandonada a 20 cuadras del local comercial por un hombre que la hizo descender de su auto y huyó, aunque algunos vecinos pudieron aportar la marca y llamaron al 911.

La menor fue trasladada a la comisaría del mujer, donde se le aplicó el protocolo establecido para casos de abuso sexual y el resultado fue positivo, dijo el fiscal.

Provisionato explicó que debido a la fuerte tormenta del miércoles pasado, las cámaras de seguridad del hipermercado no funcionaban, pero se están chequeando las del municipio para determinar si pudieron captar alguna imagen del auto.

En principio, se cree que se trató de un hecho al azar, aunque el fiscal remarcó que "un caso así no se ve seguido" y no tiene registro de un suceso de estas características en 19 años que lleva en el Poder Judicial.

El caso quedó caratulado como "privación ilegal de la libertad con abuso sexual".

1 comentario:

  1. EL PERIODISMO Y LOS MEDIOS EMPEZARON A CALENTAR A TODOS CON CAMILA COLOMBRERO Y CON OTRAS NENAS ANTES,DECIAN ES UNA DIOSA DE 1O ANIOS,Y LA PASEABAN COMO VENDIENDOLA A LOS PODEROSOS DE LA SECTA MASONICA CON UN PEDOFILO ASECINO COMO SAN MARTIN OTRO VIOLADOR COMO EL BANBINO VEIRA,ESO TODO ES LO QUE SE MERECEN USTEDES NO ESAS NENAS

    ResponderEliminar