lunes, 2 de abril de 2012

Bonfatti entregó la pensión a la madre de un excombatiente fallecido en Malvinas

Luego de años de reclamos, el gobierno provincial logró que la familia acceda a cobrar el beneficio. \"Se trata de un acto de estricta justicia\", señaló el gobernador al entregar el decreto en el actual domicilio de sus familiares en Rosario.
 
Bonfatti entregó la pensión a la madre de un excombatiente fallecido en Malvinas
Bonfatti entregó la pensión a la madre de un excombatiente fallecido en Malvinas
Bonfatti, junto a la mamá y a un hermano delexcombatiente.
Tras la intervención del Gobernador de Santa Fe, la madrede un excombatiente fallecido en la guerra accedió a la pensión de héroes deMalvinas
 
 
 
Luego de años de reclamos, el gobierno provincial logróque su familia acceda a cobrar el beneficio previsional.
 
 
 
El propio gobernador Antonio Bonfatti entregó el viernespasado en el domicilio de Nélida Luciani, madre de Alfredo Vázquez, el decretoque habilita el cobro de la pensión retroactivo al momento de la solicitud.
 
 
 
"Se trata ni más ni menos de un acto de estrictajusticia", señaló Bonfatti, mientras que Luciani, vecina de la zona sur dela ciudad de Rosario, se mostró satisfecha por la noticia y agradeció lasgestiones desarrolladas por el gobernador.
 
 
 
La familia del soldado Vázquez se vio imposibilitadadurante todos estos años de percibir el correspondiente beneficio y pudoacceder al mismo, luego de la gestión del propio mandatario provincial, y apartir de la intervención de la Secretaría Legal y Técnica y de la Fiscalía deEstado del gobierno santafesino.
 
 
 
Alfredo Vázquez es uno de los 55 aviadores muertosdurante el conflicto de 1982 en las islas del Atlántico Sur. Nació y se crio enla ciudad de Rosario, y en 1982, por disposición del Ejército fijó domiciliolegal en la Brigada Aérea de la localidad de Mercedes, Provincia de San Luis,lo que impidió que se hiciera efectivo hasta hoy el cobro de la pensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario