lunes, 2 de abril de 2012

Bonfatti asistirá a la inauguración de la nueva sala de guardia del Hospital de Villa Constitución

El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti, acompañado por el Ministro de Salud Miguel Ángel Cappiello, inaugurará obras de remodelación del hospital, que incluyen la nueva sala de guardia con un nuevo shock room para las emergencias.

El acto estáprevisto para las 11.30 y en la ocasión Maximiliano Krohling, asumirá enreemplazo del actual director Alejandro Azar, quien pasará a cumplir funcionesen el área de Atención Primaria de la Salud provincial.
 
 
 
Los trabajoscomprenden la refuncionalización de la sala de guardia con 3 consultoriosnuevos y 4 camas de internación transitoria, obras que se concretaron con unainversión de 300 mil pesos.
 
 
 
Además, laremodelación comprendió 6 nuevos puestos en el Shock room para las emergencias,office de enfermería, dormitorios para los residentes y mejoras generales tantode aberturas como iluminación, pintura exterior, acondicionamiento de veredas yun área de estacionamiento de ambulancias.
 
 
 
Estaránpresentes asimismo: el secretario de Salud Miguel González; la coordinadora desalud de la región Rosario, Marcela Nuccetelli; jefes de servicio y equipomédico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario