viernes, 6 de abril de 2012

"Binner debería explicar el rojo en las cuentas provinciales y la creciente inseguridad que viven los santafesinos"

Así lo señaló el diputado nacional Omar Perotti al ser consultado sobre las diversas críticas efectuadas por el ex Gobernador Binner al Gobierno Nacional, el Diputado Omar Perotti le pidió al ex gobernador de la Provincia que \"antes que criticar, dé explicaciones sobre los problemas que heredamos los santafesinos de su gestión como Gobernador\".

Perotti aseguró que el ex gobernador: "pasa su tiempo en los medios nacionales, donde lo tratan muy bien y no le preguntan las cuestiones que los santafesinos desearían conocer con mayor profundidad, como por ejemplo las causas del enorme rojo que tienen las cuentas provinciales -que lleva a la actual gestión socialista a pedir más endeudamiento y estar preparando un impuestazo-, tampoco allí le preguntan sobre la creciente inseguridad, ni sobre la connivencia de su policía con el narcotráfico, ni se le pide aclarar cuál es su real relación con la empresa Boldt". El ex intendente de Rafaela, declaró que "en lugar de brindar esas explicaciones, Binner prefiriere criticar en estos momentos al Vicepresidente de la Nación, de quien rescatamos su hombría de bien y de quien estamos convencidos de su accionar como funcionario público y como vicepresidente de la Nación. Boudou está sufriendo un fuerte ataque en estos momentos, atacándose así la fortaleza institucional de un gobierno votado mayoritariamente".
 
 
 
 
Perotti finalizó asegurando que "nos gustaría un ex gobernador más comprometido en ver cómo ayuda a los santafesinos a superar este difícil momento, en lugar de estar buscando la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario