sábado, 7 de abril de 2012

BARCELONA GANÓ DE LA MANO DE MESSI Y ACECHA AL MADRID

El equipo de Guardiola se impuso como visitante de Zaragoza por 4-1, con dos goles de la Pulga, y quedó a tres puntos del Real recibirá a Valencia.

Bajo la batuta de Lionel Messi Barcelona venció a Zaragoza, como visitante, por 4-1 y sigue con vida en la lucha por quedarse con la Liga Española. Con un juego más, está a tres puntos del Real Madrid, que mañana tendrá un cruce de cierto riesgo contra Valencia.

El equipo de Guardiola, que también tuvo desde el arranque a Javier Mascherano, comenzó abajo en el marcador por un gol de Aranda (PT 29m), quien un rato antes había malogrado un penal. Pero en una ráfaga, el equipo catalán lo dio vuelta: lo empató Carles Puyol (PT 35m) y Messi (PT 38m) terminó de tocer la historia.

En el complemento, Barcelona tardó en sentenciar a un rival que jugó 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Minero. Messi terminó con cualquier incertidumbre a los 41 de la parte final al convertir el tercero de penal y sobre el final puso cifras definitivas Pedro Rodríguez (ST 45m).

En tanto, la jornada tuvo otro gol argentino, fue el de Emiliano Armenteros, ex Independiente, en el triunfo del Rayo Vallecano por 6-0 sobre Osasuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario