miércoles, 4 de abril de 2012

ASOCIACION DE PRENSA DE SANTA FE: Solidaridad con el periodista Carlos Yesciani

Miércoles 04 de Abril de 2012
La APSF manifiesta su preocupación por el comportamiento de un dirigente del Club Sanjustino que impidió el normal desempeño del periodista Carlos Yesciani durante la cobertura de un partido de la liga fútbol. El hecho ocurrió el pasado fin de semana y fue denunciado ante nuestra entidad por el trabajador de prensa de San Justo.
Según relató Carlos Yesciani, al finalizar el partido disputado entre el Club Sanjustino y Santa Fe Fútbol, estaba realizando una entrevista con el técnico y un jugador del equipo visitante en la puerta del vestuario. En ese momento un dirigente del club local se acercó hacia ellos y los sacó del lugar a los empujones. "Anda a hacerle una nota a Santa Fe. Ándate de acá”, le dijeron al periodista, provocando que el entrevistado se alejara para protegerse y se frustrara la nota.
Entendemos que el comportamiento de este dirigente del Club Sanjustino constituye un obstáculo inadmisible a la tarea periodística, que esperamos, no vuelva a suceder. Por ello, desde la Asociación de Prensa de Santa Fe manifestamos nuestra solidaridad con el periodista Carlos Yesciani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario