viernes, 6 de abril de 2012

Apareció en una ruta el cadaver de Rocío, la nena cordobesa que estaba desaparecida

Rocío Soledad Barletta, la nena de 11 años desaparecida ayer en un barrio del sur de esta capital provincial, fue encontrada muerta esta madrugada al costado de una ruta en inmediaciones de Villa El Diquecito, localidad situada al sur de la ciudad de Córdoba, informó la policía.


Fuentes de la Jefatura Policial informaron a DyN que por este hecho fue detenido un hombre mayor de edad a quien se cree autor del crimen.


El cadáver de la nena -que vivía junto a su familia en el barrio Ameghino Norte de la capital provincial- fue hallado en los primeros minutos de este viernes al costado de la ruta E-55, en Villa El Diquecito, a unos 25 kilómetros al oeste de Córdoba capital.

Desde las 12.30 del jueves, nada se sabía de Rocío luego de que saliera de su casa de barrio Ameghino Norte en la ciudad de Córdoba para comprar cigarrillos a la vuelta de la manzana. Nunca llegó al almacén. Su familia dijo, sobre la base del testimonio de un vecino, que subió a un auto oscuro donde iba un hombre. Desde anoche, la Policía la buscaba intensamente.


“No tengo consuelo. Estoy destrozada. No se entiende cómo le salió este tipo ahí”, dijo Alicia de Barletta, la madre de la niña a radio Mitre. "No creo, porque yo no tengo enemigos", contestó Raúl Antonio Barletta, padre de la niña, al ser consultado sobre una supuesta venganza como móvil del crimen.


Vecinos denunciaron  que ya “hubo varios casos” de chicos que intentaron ser subidos bajo engaño o por la fuerza a autos en toda esa zona, en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario