jueves, 5 de abril de 2012

Antonio Bonfatti recorrió las nuevas obras del Hospital Samco de Montes de Oca

Los trabajos demandaron una inversión de 280 mil pesos. Además visitó el hogar de ancianos “Mis abuelos”. “Salud, educación y vivienda son los derechos más básicos de los seres humanos”, afirmó el gobernador en diálogo con la prensa, y adelantó la inminente llegada al lugar de un aparato de rayos de 500 miliamperios.

Antonio Bonfatti recorrió las nuevas obras del Hospital Samco de Montes de Oca
Antonio Bonfatti recorrió las nuevas obras del Hospital Samco de Montes de Oca
Bonfatti durante la recorrida del Samco de Montes de Oca
El gobernador Antonio Bonfatti recorrió hoy el Hospital Samco de la localidad de Montes de Oca, en el departamento Belgrano, donde el gobierno de la provincia realizó diversas intervenciones edilicias por un total de 280 mil pesos. Luego visitó un hogar de ancianos.

“Salud, educación y vivienda son los derechos más básicos de los seres humanos”, afirmó el gobernador en diálogo con la prensa, y adelantó la inminente llegada al lugar de un aparato de rayos de 500 miliamperios

Al referirse al Samco y al hogar, Bonfatti afirmó: “Como en todas las localidades pequeñas, hay mucho calor humano, solidaridad, espacios limpios, es una costumbre muy sana del interior de la provincia de Santa Fe”.

En el lugar se realizaron trabajos que comprendieron el recambio total de las cubiertas metálicas de techos, cumbreras, canaletas y bajadas pluviales, reparándose además las estructuras del edifico a efectos de dar solución a filtraciones de agua que lo afectaban.

Los trabajos estuvieron a cargo de la firma Rubio Construcciones, en tanto el proyecto ejecutivo estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai).

En su visita al efector, ubicado en Sarmiento 543, Bonfatti estuvo acompañado por el presidente comunal local, Leandro Dietschi; el ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello; la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; el secretario de Obras Públicas, Norberto Tarragó; el senador departamental, Alberto Crosetti, y el director del efector, Víctor Hugo Chavasa, entre otras autoridades provinciales, municipales, legisladores, autoridades, y personal del centro asistencial.

VISITA A LOS ABUELOS

Luego, el gobernador visitó el hogar comunal de ancianos “Mis abuelos”, lindante al nosocomio, donde se alojan 15 ancianos de la localidad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario