miércoles, 4 de abril de 2012

Aberrante: una joven intentó matar a su bebé recién nacido en Moisés Ville

Ocurrió en Moisés Ville. La criatura, de 24 horas de vida, fue trasladada a Santa Fe en “grave estado” con heridas cortantes en su cuerpo y con una fractura en el cráneo.

 

Ingreso a la localidad de Moisés Ville.
Ingreso a la localidad de Moisés Ville.
Una joven de 22 años intentó matar a su bebé de 24 horas de vida con un elemento corto punzante provocándole heridas en el abdomen, cuello y espalda, además de una fractura en el cráneo. Como consecuencia del terrible hecho, la criatura fue trasladada a Santa Fe en grave estado, según confío una fuente a UNO Rafaela.

El aberrante suceso ocurrió en la localidad de Moisés Ville, en el departamento San Cristóbal, en la tarde del martes. Según pudo averiguar UNO Rafaela, la joven es una estudiante universitaria y, al momento del parto, se encontraba con su mamá en su casa. Si bien todo está siendo investigado se presume que la chica tomó una tijera e intentó asesinar al bebé en el baño de su casa.

Cerca de las 19 de ayer, la criatura fue derivada al Hospital Jaime Ferré de Rafaela. Sin embargo, la gravedad de las heridas, especialmente la fractura en el cráneo, provocó que a las 14 del miércoles el bebé sea trasladado a Santa Fe, para una mejor atención. La madre del recién nacido llegó al hospital de la ciudad acompañado de su padre y bajo un fuerte estado de shock.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario