miércoles, 3 de agosto de 2011

DERRIBARON EL RELOJ PÚBLICO UBICADO JUNTO AL PUENTE NEGROSanta Fe: Aristóbulo del Valle "se quedó sin hora"-

El reloj público emplazado junto a la rotonda de Aristóbulo del Valle y Presidente Roca, a metros del Puente Negro, en la ciudad de Santa Fe, fue derribado y averiado, presuntamente por un accidente de tránsito ocurrido en el lugar.

Santa Fe: Aristóbulo del Valle
Quienes circulan por la zona pueden observar la columna que tiene cuatro relojes (hacia los cuatro puntos cardinales) recostada sobre el cantero y con daños provocados por un impacto en uno de sus costados. Desde la Seccional 11° de Policía, que tiene incumbencia en la zona, se informó que no existe un registro de accidente de tránsito ocurrido en el lugar durante los últimos días. Lo cierto es que el reloj apareció recostado en el suelo sobre el cantero hace una semana y junto a éste hay restos plásticos de un vehículo.

Este pintoresco reloj había sido colocado por la “Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida ‘Aristóbulo del Valle” (A.C.A.V.), institución que agrupa a empresas comerciales y de servicios, pequeñas industrias y profesionales de la avenida y de su zona, en la ciudad de Santa Fe, desde hace más de 45 años.

En la avenida funciona un centro comercial a cielo abierto con un movimiento comercial muy importante para la ciudad. Fue remodelada en 2006, desde el Puente Negro hacia el norte, donde se construyeron dársenas de estacionamiento a 45° y se quitó el cantero central para crear tres carriles de cada mano, para agilizar el tránsito.

Desde hace al menos una semana el reloj apareció dañado en el suelo. Se paralizó en las 5.25

No hay comentarios:

Publicar un comentario